Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

jueves, 1 de abril de 2010

Convivio 14 de marzo 2010

El pasado 14 de marzo, nos dimos cita en la casa de ustedes para disfrutar de una deliciosa taquiza, claro qué puedo decir yo que fui la cocinera.

Tuvimos una muy buena asistencia tanto de jóvenes como de hermanos en general, fuimos tantos que no cabíamos.

La primera parte de la actividad los jóvenes estuvieron jugando afuera puente robado, mientras los hermanos grandes comían y Roberto y yo calentábamos tortillas.

Como después de 1 hora los hermanos empezaron a retirarse no sin antes llevarse un pedacito de los deliciosos flanes napolitanos.

Los jóvenes entramos a cenar y luego siguió la sesión fotográfica la cual estuvo muy divertida aunque tuvimos un pequeño accidente que casi mata a Gaby cuando le hicieron "bolita", pero se recobró.

Después de las fotos partimos el pastel y luego siguió la sesión de chistes, no estábamos muy inspirados por cierto, casi puros chistes malos, pero nos divertimos.

Como a las 11 se terminó todo y un grupo se quedó "reconstruyendo" la casa conmigo.

¿En dónde haremos el siguiente?

Has tu propuesta!

3 comentarios:

  1. Yo sugiero que para la otra alguien se lleve una buena cámara, pues la de mi cel de plano no charcha en lo oscuro.

    ResponderEliminar
  2. eeh las fotos las tomaron cuando ya nos habiamos ido, eso que, jaja

    ResponderEliminar
  3. no manchen y se ven bien poseidos

    ResponderEliminar