Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

martes, 27 de abril de 2010

Convención General Monterrey Nuevo León

Paz de Cristo embajadores, ya les tengo la información de la convención general.

Si ya has estado en alguna convención general, estoy segura que no te la querrás perder, si no esta es tu oportunidad. Conocerás hermanos de muchas partes de la República y el mundo y tendremos tiempos hermosos en la presencia de Dios. Además podremos pasear un poco en la hermosa ciudad de Monterrey.

La salida será el jueves 18 de noviembre en la noche, llegaremos el viernes 19 por la mañana (se hacen aproximadamente 11 horas) y el culto inaugural es ese día a las 6:00

El regreso será el lunes 22 en la noche, en cuanto se termine la actividad, yo les recomiendo pedir en sus trabajos y/o escuela el 23 para que puedan llegar y descansar un poco.

El costo es baratísimo, todo el paquete cuesta 1,300 e incluye lo siguiente:

* Traslado en autobús Guadalajara-Monterrey-Guadalara en camiones de primera clase.

* Hospedaje en el Hotel Howard Johnson el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es un hotel de cinco estrellas http://www.hojomonterrey.com.mx/

* Desayuno bufette en el hotel todos los días

* Traslados del hotel a Cintermex (lugar del evento) y de Cintermex al hotel.

Aquí te dejo un video con fotos de algunos de los lugares más hermosos de Monterrey. El paseo Santa Lucía es un canal de agua muy bonito y está justamente ahí a unos pasos del hotel. Puede uno caminar por ahí gratuitamente o rentar una lancha por alrededor de 20 pesos por persona.

Para apartar tu lugar deberás entregar a tu servidora la cantidad de 500 pesos a más tardar el último domingo de mayo y terminar de liquidar antes del último domingo de agosto, puedes abonar algo por semana o darlo junto como se te haga más fácil.

En la convención habrá actividades conjuntas y también separadas para jóvenes, adolescentes, dorcas, varones y niños.

¡No te la puedes perder!




Si sí quieres ir pero no cuentas con los recursos económicos te propongo algunas cosas que puedes hacer:

* Deja de comprar golosinas, refrescos, etc y ahorra para la convención.
* Trabaja en algo durante tu tiempo libre: vende dulces, canta en los camiones (jejeje), lava coches o lo que sea.
* Portate bien con tus papás y pídeles que te ayuden para ir.
* Rifa a tu hermano(a) jajaja
* Vende algo que no necesitas.

Como dice el dicho: "Querer es poder"

DTB

7 comentarios:

  1. hnos paz de cristo quisiera saber como esta lo de la convencion ustedes aqui dicen q sera del 19 al 22 pero hasta donde yo se sera del 16 al 22 y q sera toda la semana para toda la iglesia otros dicen q sera del 20 al 22 y q no hay nada oficial porfa si ustedes saben si es real y verdadrera esa fecha q proponen diganme porfa me urge por mi trabajo saludos DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que para los pastores si es de toda la semana, por reuniones que tienen antes, y para la congregación en general será desde el 19 hasta el 22

    ResponderEliminar
  3. Hnos. Paz de Cristo quisiera saber quien esta anotando para el viaje a la Convencion, si es posoble de dar completa la informacion para registrarnos. Nombre y telefono de contacto.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ESPIRIU SANTO QUE MORAS EN NOSOTROS PARA GIARNOS A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA
    Y QUE LA IGLESIA APOSTOLICA SIGA SIENDO GUIADA
    POR ESE FUEGO QUE ES; EL ESPIRITU SANTO.
    LLENANOS A TODOS LOS JOVENES PARA QUE SIGAMOS ALUMBRANDO AL MUNDO, QUE NECESITA DE TI.
    TE AMO ESPIRITU SANTO,Y QUE ESTA CONVENCION DE MONTERREY PUEDA SER GUIADA Y MOVIDA POR TI.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, yo estoy anotando a los hermanos de mi congregación en Tonalá, no sé de dónde sea usted, pero seguramente su pastor puede darle informes.

    En el Distrito Guadalajara Joel Ortiz Montes, de la 2da iglesia, está organizando la salida.

    Puede escribirle a joelmontes74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Paz de Cristo, me gustaria que el hno, o hna. que puso la musica, me informara quien canta las 100 ovejas, quien la canta, me parece que es un concierto verdad? si me podrian informar? de antemano le agradesco. Que Dios le bendiga por tener un buen gusto para la musica...
    me despido con el Salmo 100.

    ResponderEliminar