Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

lunes, 5 de abril de 2010

Alabanza para domingo 11 de abril "No me soltarás" - Rojo




No me Soltarás - Rojo

Aunque yo este en el valle de la muerte y dolor
Tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar en el centro de la tempestad
No dudará porque tú estás a aqui
Y no temeré del mal pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está
¿De quién temeré? ¿De quién temeré?

CORO
No,no, no me soltarás en la calma o la tormenta,
No, no, no me soltarás en lo alto o en lo bajo
No, no , no me soltarás, Dios tú nunca me dejaras

Puedo ver la luz que se acerca al que busca de ti
Gloriosa luz cual otra no hay
Y terminarán los problemas mientras llega el fin
Viviremos conociéndote a Ti
Y no temere del mal pues mi Dios conmigo esta
Y si Dios conmigo está
¿De quién temeré? ¿De quién temeré?
CORO (2 veces)

Puedo ver la luz que se acerca al que busca de Ti
Y terminaran los problemas mientras llega el fin
Voy a alabarte, voy a albarte sólo a ti

Puedo ver la luz que se acerca al que busca de Ti
Y terminaran los problemas mientras llega el fin
Voy a alabarte, voy a albarte

CORO (2 Veces)

Me lo has demostrado tantas veces
LARALALALARA
No, no, no me soltarás, //Dios tú nunca me dejarás//

No hay comentarios:

Publicar un comentario