Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

jueves, 1 de abril de 2010

Abre el cielo - 3:16

¡Paz de Cristo!

Aquí les dejo la alabanza que cantaremos este domingo para que por favor la practiquen.

Bendiciones



Para escucharlo haz clic aquí

Abre el cielo - 3.16

Padre quiero estar en tu presencia
De todo estoy lleno menos de Ti
Señor realmente quiero ver tu gloria
Que el fuego del cielo caiga en mí

Puedes mi pasión sentir y el hambre ver en mí
Sabes que te anhelo a Ti.
No más barreras, quita estas tinieblas
Rompe este duro corazón, oye mi clamor
Abre el cielo hoy

Hoy por todas partes siento el llamado
Que pronto podré ver tu reino aquí
Puedes escucharnos desesperados
Es un clamor de nuestro corazón

(Repetir coro)

//Señor realmente quiero ver tu gloria
Que el fuego del cielo caiga en mí//

(Repetir coro)

////////Abre el cielo hoy////////


También se las dejo con acordes para los que son músicos

Abre el cielo
Tonalidad: A
Intro. G- Em-C- G

C G
Padre quiero estar en tu presencia


C G
De todo estoy lleno menos de Ti


Am7 C D
Señor realmente quiero ver tu gloria


Am7 C D
Que el fuego del cielo caiga en mí



G
¿Puedes mi pasión sentir?


Em7
¿Y el hambre ver en mí?


C D C/E- D/F#
Sabes que te anhelo a Ti


G
No más barreras


Em7
Quita estas tinieblas


C D
Rompe este duro corazón


Am –G/B- C
Oye mi clamor


C G
Abre el cielo hoy



C G
Hoy por todas partes siento el llamado


C G
Que pronto podré ver tu reino aquí


Am C D
Puedes escucharnos desesperados


Am C D
Es un clamor de nuestro corazón



G
¿Puedes mi pasión sentir?


Em7
¿Y el hambre ver en mí?


C D C/E- D/F#
Sabes que te anhelo a Ti


G
No más barreras


Em7
Quita estas tinieblas


C D
Rompe este duro corazón


Am –G/B- C
Oye mi clamor


C G
Abre el cielo hoy




Am7 C D
Señor realmente quiero ver tu gloria


Am7 C D
Que el fuego del cielo caiga en mí


Am7 C D
Señor realmente quiero ver tu gloria


Am7 C D
Que el fuego del cielo caiga en mí




G
¿Puedes mi pasión sentir?


Em7
¿Y el hambre ver en mí?


C D C/E- D/F#
Sabes que te anhelo a Ti


G
No más barreras


Em7
Quita estas tinieblas


C D
Rompe este duro corazón


Am –G/B- C
Oye mi clamor


C G
Abre el cielo hoy


Em

Abre el cielo hoy

C
Abre el cielo hoy

1 comentario:

  1. La verdad es que tocan increible y me gusta mas como cantan este himno que el grupo Luz y Salvacion y el otro grupo vino nuevo pero por sobre todas las cosas no olviden la humildad y darle toda la honra y la gloria a Dios

    ResponderEliminar