Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

domingo, 25 de abril de 2010

Alabanza del domingo: Bendito Jesús - Danilo Montero

Ahora sí muchachos el próximo domingo cantamos esta alabanza, estúdienla por favor.

Esta alabanza es del disco más reciente de Danilo Montero, el cual se llama Devoción, espero les guste y la estudien.

Aquí les dejo el video de youtube para que lo vean y también se las mandaré a sus respectivos e-mails para los que desen descargarla en mp3.






Por Ti es mi clamor y sin ningún temor
En Ti puedo confiar Bendito Jesús
Hoy puedo escuchar tu voz de sanidad
Restaurando mi ser, Bendito Jesús

Mi deseo eres Tú, mi momento de amor
la alegria de vivir, Bendito Jesús
Eres mi fuente de amor, eres aire y eres sol
el latir del corazón, Bendito Jesús
Bendito amor de mi Señor
Bendito amor de mi Señor

Tu gracia y favor conmigo puedo ver
Saturando mi ser, Bendito Jesús
Y hoy mi voluntad se rinde a tu verdad
Tu amor y tu bondad, Bendito Jesús

(Repetir coro 2 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario