Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

lunes, 24 de septiembre de 2012

Velada Celebrando a Cristo, 22 de septiembre 2012

Nuestra velada - Noche Mexicana Celebrando a Cristo estuvo muy hermosa, teniendo un gran número de asistentes empezando saboreando de una cena exquisita, que consistió en carne asada, guacamole, chilaquiles, frijoles y una deliciosa agua de horchata con limón.  Dios bendiga a todos los que cocinaron, les quedó riquísimo y a pesar de ser como el doble de personas de los que consideraban que asistieran fue suficiente gracias a Dios.

Luego tuvimos nuestras conferencias en las que Dios se manifestó grandemente.  Estén pendientes que más tarde las subiré a nuestro podcast "Christianintheair", sólo la de mi mami, no la grabé, abrí la grabadora y pensé que se estaba grabando y al final vi que nunca le apreté el botón de grabar =(

Por favor quienes tomaron más fotos compártanlas.

También les compartiré un par de videos que tomé, pero más tardecito, para que estén al pendiente.

Y los animo a que participemos de las actividades que se realicen, si tú no fuiste, de la que te perdiste.

¡Bendiciones!!!









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy hermosa!, yo tengo algunas fotos, me gustaría saber que vídeos grabaste, solo tengo uno y dura muy poco. Dtp :)

    ResponderEliminar
  3. Yo grabé uno de Eliuth Ramírez tocando y otro de Roberto y César.

    Y grabé predicaciones, pero no he tenido chance de subirlo todo, espero pronto poder hacerlo.

    Pásame las fotos por fa para subirlas =) o te doy acceso para que las subas

    ResponderEliminar