Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

martes, 8 de junio de 2010

Alabanza del Domingo - Eres mi amigo fiel, Coalo Zamorano



Paz de Cristo!!!

Esta es la alabanza del domingo, escúchenla

Eres mi amigo Fiel - Coalo Zamorano
//¿Quién soy yo para que en mí tú pienses y que escuches mi clamor?
Y es verdad lo que tú hoy me dices que me amas, me asombra//

//Eres mi amigo fiel, eres mi amigo fiel, tu amigo soy//

¿Quién soy yo para que en mí tú pienses y que escuches mi clamor?
Y es verdad lo que tú hoy me dices que me amas, me asombra, me asombra, me asombra

//Eres mi amigo fiel, eres mi amigo fiel, tu amigo soy//

///Majestuoso y poderoso, tu amigo soy///

//Eres mi amigo fiel, eres mi amigo fiel, tu amigo soy//

///Tu amigo soy///

No hay comentarios:

Publicar un comentario