Búsqueda personalizada

Para escuchar una canción haz clic en play

domingo, 16 de mayo de 2010

Alabanza del Domingo: Oh qué amor - Marcos Vidal

Estimados, ahí les encargo que ensayen esta alabanza que cantaremos el próximo domingo.

La de Cantaré de tu amor la entonaremos dentro de 15 días, por favor escúchenla también.



Oh qué amor - Marcos Vidal

Por el mundo no encontré un amor que fuese igual
y por mas que encuentre amor el tuyo es sin par
te humillaste hasta lo sumo
nadie a hecho nada así
y triunfaste sobre el hades para darnos tu vivir

Coro:
oh, que amor, inmenso amor
inagotable que no tiene fin
que aun sufriendo y agotado
despreciado y al morir rescataste multitudes y a mi.

Dulce nombre de jesus tienes algo especial
que al decirlo mi alma siente tu calor, tu paz
y me siento tan pequeño al saber que me amas tú
que me admiro al comtemplarte abrazado a tu cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario